oficial

Alfredo Quequezana
Charanguista de Los Últimos Incas

Tema: “Los Últimos Incas” presentan “Naturaleza Luminosa”
 
“Naturaleza luminosa” es una invitación que “Los últimos incas” hacen para que el público emprenda un viaje sonoro al interior de sí mismo. Es un regreso al pasado milenario de los hombres que aprendieron a vivir en perfecta armonía con la tierra y el cielo.
 
La producción musical presenta 9 temas del género “world music”, con una fuerte base de rock progresivo, fusionado con los matices musicales de la América pre colombina.
 
“Apu”, “Camino de Piedra”, “Viditay”, “500 años y más”, “Landó de urgencia”, “Urpi”, “Yokayito”, “Llanto de la Pachamamá” e “Hija del viento” son los nombres de los temas que contiene este trabajo, que será promocionado con una serie de presentaciones en diversos puntos de Lima.
 
“Los últimos incas” se ha convertido, desde hace más de 10 años, en un importante exponente en la escena de música fusión nacional, incorporando sonidos, ritmos y colores de todas las regiones del Perú, sobre una sólida base de rock progresivo.
 
“Los últimos incas” está formado por Koichi Shibata (voz), Arturo Astocondor (guitarra), Alfredo Quequezana (charango), Guillermo Vásquez (vientos andinos), Abner de la Sota (vientos andinos), Jorge De Souza (bajo) y Martin Maldonado (batería).