Luis Alberto Spinetta cumplió 62 años, recuperándose de cirugía abdominal

Recuperándose de una intervención de cirugía abdominal, Luis alberto Spinetta cumplió 62 años; sus fans inundaron las redes sociales con mensajes de aliento para el cantante.

Luis Alberto Spinetta cumplió 62 años y sus fans lo saludaron por las redes; el músico argentino se se encuentra internado desde el 5 de enero en CEMIC, donde se recupera de una cirugía abdominal.

El intérprete de "Muchacha ojos de papel"  y creador de bandas pioneras del rock argentino como Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, recibió mensajes de saludo y aliento de artistas, periodistas y seguidores, quienes le desearon pronta recuperación.

“Hoy cumple años el Flaco Spinetta, uno de los más grandes de nuestra música, Felicidades , fuerza y gracias flaco!”, “A Su Majestad Don Luis Alberto Spinetta salú en su cumpleaños!!”, “Hoy cumple años Luis Alberto Spinetta. Hombre de indómita luz, artista inigualable", “Flaco Spinetta , 62 años de pura magia ! Gracias por mas de 40 años de tu musica , sos el mas grande", expresaron algunos de sus fans.

Spinetta, natural del barrio de Belgrano es uno de los cantantes del rock argentino más emblemáticos; apareció con  Almendra, banda formada por Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García, que constituye junto a Manal y Los Gatos, el trío de grupos más lendarios del páis de los gauchos.

Según el último parte médico publicado el pasado viernes, Spinetta presenta una recuperación paulatina de su "función digestiva"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA, es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos desde la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.