Luis Miguel: Nueva conquista insinúa que sufre de incontinencia urinaria

Gretche Serrano, una modelo y novel cantante mexicana, dio detalles de su encuentro privado con Luis Miguel, que fue interrumpido varias por la necesidad de ir al baño de Luismi. .
Facebook/ Luis Miguel

Fue invitada a lujoso yate del cantante. La modelo y cantante Gretchen Serrano contó con lujo de detalles al programa "El Gordo y la Flaca" sobre su encuentro con el llamado "Sol de México", donde la nota resaltante la dio la interrupción del mismo por la necesidad de Luismi  de ir varias veces al baño.

Días antes la pareja había sido fotografiada a bordo del lujoso yate del cantante en las playas de Miami; abordada por los medios de prensa, la joven (que fue participante de certamen Nuestra Belleza Latina), declaró que veía a Luis Miguel “como si fuera un padre’  y que durante el encuentro se había comportado  ‘muy caballero y un gran anfitrión”.


Sin embargo, en el programa que conducen Lili Estefan y Raúl Molina, la modelo "se fue de boca" para comentar que "no hubo química" con el cantante porque le recordaba a su padre y por sus reiteradas visitas al urinario.

"Fuimos a comer, él se sentó a mi lado y fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño durante toda la velada, luego cuando ya iban a pagar la cuenta el me invitó a seguir la reunión en un yate pero aclarándome antes que solo podía ir yo sin llevar a ninguna amiga”, dijo Gretchen.

Las declaraciones de Gretchen Serrano sobre la frustrada cita romántica con "El Sol de México", provocó la risa de los conductores, por lo que la prensa especula sobre la reacción de Luismi, ya que a él no le gusta que ventilen su vida privada.
 
 "Cuando estaba en el yate me di cuenta de la hora  y me quise ir porque yo tenía un concierto al otro día. Él entendió porque sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día, además a Luís Miguel no lo veo con esos ojos porque me recuerda a mi papá", señaló la joven modelo y cantante.

-----------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.