Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"Lusers" de Carlos Alcántara se estrenará en octubre

3 Puntos
3 Puntos

Carlos Alcántara (Perú), Felipe Izquierdo (Chile) y Pablo Granados (Argentina) protagonizan esta hilarante historia que se estrena el 1 de octubre en todo el Perú. Mira el tráiler aquí.

Tondero junto a Bamboosa, presentan el trailer de “Lusers”, la más ambiciosa producción de cine del 2015 y que promete hacer reir a todo el Perú. La película, protagonizada por Carlos Alcántara (Perú), Felipe Izquierdo (Chile) y Pablo Granados (Argentina), llegará a todos los cines del Perú el jueves 1 de octubre.

Esta película reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente. Así mismo marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros.

“Lusers” fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de El Hijo de la Novia) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (Relatos Salvajes).


Sinopsis

“Lusers” cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y comienzan una historia de aventuras. Con el paso de los días empiezan a desarrollar una amistad sin fronteras. Dentro del viaje, son perseguidos por Pedro (Cristian de la Fuente), quien fue enviado por Angie o “la Viuda Negra" quien cree que uno de los personajes es quien le ha estado robando las ganancias que le dejan sus tan amados diamantes.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA