El esperado remake presenta a dos rebeldes en un mundo postapocalíptico dominado por la escasez de agua y combustible.
Warner Bros ha creado una exhibición virtual de los 18 increíbles vehículos de máxima potencia que se verán en pantalla grande este 14 de mayo en la cuarta película "Mad Max: Furia en el Camino".
Estas fantásticas máquinas fueron creadas especialmente para reproducir y dar realismo al mundo apocalíptico que se muestra en la cinta, donde los autos toman un rol esencial y protagónico dominando carreteras y desiertos.
En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta.
Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Emperatiz Furiosa, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.
Comparte esta noticia