"Estoy inquieta como toda madre lo estaría, por supuesto, dada la situación en la que se encuentra mi hijo", afirmó Christine Assange en diálogo con la prensa.
La madre de Julien Assange, fundador de WikiLeaks, aseguró hoy estar "inquieta" por su hijo, buscado por las filtraciones de documentos de la administración estadounidense, y aseguró que "hay gente poderosa que quiere su pellejo".
"Estoy inquieta como toda madre lo estaría, por supuesto, dada la situación en la que se encuentra", afirmó Christine Assange en declaraciones a la emisora francesa Europe 1.
La madre del fundador de WikiLeaks aseguró que su hijo "no es culpable" y que "no haría mal a nadie". Ante la pregunta de por qué es objeto de una orden internacional de búsqueda, la progenitora afirmó que "hay gente poderosa que quiere su pellejo".
Assange, de 39 años y nacionalidad australiana, está buscado a petición de Suecia, que le reprocha supuestos delitos sexuales. Sobre el fundador de WikiLeaks se multiplican las críticas por haber revelado documentos secretos de la diplomacia estadounidense que, según varios países, ponen en peligro la seguridad de funcionarios.
-EFE-
Comparte esta noticia