Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Madre de Bayolet todavía no confirma a detenida como secuestradora

Reniec
Reniec

Katty Córdova, madre de la menor, espera ver a la sospechosa cara a cara y si la reconoce como la autora del plágio, espera ´que se quede en la cárcel de por vida´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional trae de Ancash a Lima aSara Judith Alejo Domínguez, la mujer de 21 años acusada de ser la secuestradora de la niña Bayolet.

No obstante, Katty Córdova, madre de la menor, informó esta mañana que todavía no puede confirmar que la detenida fue quien se llevó a su hija porque solo la vio por foto.

Por esta razón espera verla cara a cara y si se confirma que fue la autora del delito desea que "vaya a la cárcel de por toda su vida".

"He visto la fotografía de la Reniec y tiene un parecido con ella pero todavía no lo puedo confirmar. Ella dice que es la hermana y si dice eso también será porque está implicada", manifestó.

En la víspera el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, confirmó la detención de Alejo Domínguez, quien asegura ser la hermana de la autora del secuestro de la pequeña Bayolet, ocurrido hace unas semanas en el hospital Arzobispo Loayza en Lima.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA