El accidente ocurrió cuando el bus de la línea 33 ocupaba el carril central a unos metros de la avenida Caminos del Inca. El chofer dijo que había colocado conos de seguridad.
Dos personas resultaron heridas la madrugada del martes 11 de noviembre en igual número de accidentes vehiculares registrados en el distrito de Surco.
Jaime Vázquez Alzamora, tuvo que ser inmovilizado para ser rescatado de su vehículo, un taxi negro que chocó contra la parte posterior de un bus que se encontraba estacionado en la cuadra 53 de la avenida Benavides tras sufrir una avería.
El accidente ocurrió cuando el bus de la línea 33, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - La Molina, ocupaba el carril central a unos metros de la avenida Caminos del Inca.
El conductor y cobrador del bus indicaron que para alertar del peligro habían colocado triángulos y conos de seguridad, pero la unidad de RPP Noticias no pudo observar ninguno de estos instrumentos de advertencia en la zona.
En otro accidente ocurrido en el mismo distrito, un conductor perdió el control de su unidad chocando a un árbol en la cuadra 6 de la avenida Andrés Tinoco.
El chofer informó que le venció el cansancio y se quedó dormido.
Comparte esta noticia