Sitio oficial

¿Por qué desempolvar viejos recuerdos con los clásicos de siempre en televisión, cuando puede alquilar el DVD de un producto nacional, que nada tiene que envidiarle a la magia de Hollywood?

Como una opción diferente para estos días de Semana Santa, la actriz peruana Magaly Solier recomendó a sus seguidores en Facebook que vean su primer trabajo en el cine, ‘Madeinusa’ de la directora Claudia Llosa, nominada al Oscar de la Academia.

"En Semana Santa, cuando Dios no nos ve, vemos Madeinusa", escribió la también protagonista de cintas como "La Teta Asustada" y "Amador".

El film presenta a un joven limeño (Carlos de la Torre) que llega a un pueblito imaginario en los andes, Manayaycuna, durante las celebraciones por Semana Santa.

Ahí descubre una horrenda tradición –que permite realizar cualquier tipo de pecado hasta que Dios resucite el domingo- y el amor de una joven (Magaly Solier), con quien tendrá que superar más de una inconveniente.

Demasiado buena… La veré… Ya que vamos a tener un maratón de películas de la vida de Jesús, esta es una alternativa diferente… Eres grande… Fabulosa selección”, comentaron algunos de los seguidores de la actriz huantina en la red social.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.