La casa era para que el expresidente y su esposa, Eliane Karp vivan, y no una inversión de parte de su amigo y socio, Yosef Maiman.
Varios correos electrónicos, señalan que la casa que el expresidente Alejandro Toledo Manrique buscó en el distrito de La Molina, con la intención de ayudar a su amigo y socio Yosef Maiman a "identificar posibilidades de inversión", en realidad era para él y su familia.
En un documento enviado por el jurista José Allemant a la Comisión de Fiscalización del Congreso, revela una comunicación entre Eliane Karp, esposa de Toledo Manrique, y Paul Allemant, corredor inmobiliario.
En dicha comunicación, que data del 12 de marzo de 2011, Allemant le dice a Karp, que la casa ubicada en Cascajal 709, valorizada en 4 millones de dólares "es la más adecuada, puestiene varios cuartos, excelente jardín y que posee un departamento con puerta independiente a la calle, que en ese momento pensamos que podría ser para su hija Chantal o para que Alejandro pueda tener sus reuniones".
Karp, en respuesta, respondió que acepta lo señalado por Allemant, y que responda a su correo con copia Alejandro (Toledo).
Comparte esta noticia