El empresario israelí Yosef Maiman dijo que vino al Perú para ´informar sobre su participación en los negocios inmobiliarios que tiene en el país´.
El empresario israelí Yosef Maiman acudió a las 09 horas de este viernes a la sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima, donde rindió su manifestación en torno a las investigaciones a la empresa Ecoteva Consulting Group, de la que formó parte Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo.
Tras finalizar su manifestación en la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima, aseguró que vino al Perú para “informar sobre su participación en los negocios inmobiliarios que tiene en el país y aclarar cualquier duda”.
Asimismo, sostuvo que “es una persona respetuosa de las instituciones jurídicas y que tiene la voluntad de colaborar con la justicia peruana”.
De acuerdo a las investigaciones periodísticas, Fernenbug adquirió una casa en el distrito de La Molina, por un monto cercano a los 4 millones de dólares, así como una oficina en el distrito de Surco por 834 mil dólares.
Luego de la cita, Maiman remitió un comunicado a los medios, el cual consignamos a continuación:
Comparte esta noticia