Manuel Alejandro Masías Oyanguren, candidato a la Alcaldía de Miraflores por Vamos Perú, se comprometió a reducir el cobro por concepto de arbitrios, y el gasto "superfluo" en asesoramiento y consultorías. 

"Se han subido los arbitrios por serenazgo, parques y jardines. En Miraflores se puede tener buen presupuesto pero tiene una población con dificultades económicas, y no es concebible que a mayor cantidad de vecinos haya mayores tasas por arbitrios", expresó en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.

El abogado de profesión dijo que Miraflores debe conservar su esencia de distrito residencial, por lo que se comprometió a hacer "permanentes ajustes" al desarrollo urbano en la jurisdicción.

También planteó un sistema de monitoreo de tránsito y semáforos computarizados para regular la calidad de aire y controlar la contaminación sonora.

Indicó que de la mano con la Municipalidad de Lima y del Gobierno nacional se construirán obras viales.

De otro lado, se comprometió a la construcción de casas del adulto mayor, que serían centros de salud preventiva.

Precisamente para ese sector de la población que, dijo, representa un 30% de los habitantes de Miraflores, ofreció poner en funcionamiento el "Urbanito", que sirva para un cómodo desplazamiento de los adultos mayores.