Manuel Masías propone by pass Angamos-Arequipa en Miraflores

Además, señaló que no continuará con el proyecto de estacionamiento subterráneo. ´No se puede continuar porque destruye el parque central y el parque Kennedy´, indicó.

El candidato a la alcaldía del distrito de Miraflores por la agrupación política Vamos Perú, Manuel Masías, tiene entre sus propuestas la construcción de un by pass en el cruce de la avenida Angamos con la avenida Arequipa para aligerar la congestión vehicular.


“En ese cruce (Angamos-Arequipa) está previsto un intercambio vial, lo que hay que ver es lo que está más allá del intercambio vial. No es aliviar una esquina para saturar otras”, manifestó Manuel Masías con respecto los problemas de transporte de su distrito.


También indicó no estar de acuerdo con el final de Corredor Azul: “No estoy de acuerdo con la Línea Azul porque las últimas cuadras de Armendáriz se han convertido en un paradero de buses. Miraflores no puede ser un paradero de buses, todos estos megaproyectos no están pensado que Miraflores va a ser una ciudad tugurizada y va a perder el valor de sus propiedades”.


En cuanto al tema de seguridad, propuso educar y preparar a los serenos: “No bastan las cámaras, sino también un educado adicionado, hay que aplicar métodos que ya están en práctica, es decir, el mapa del delito, tratar el distrito por cuadrantes, hacer que el sereno esté preparado”.


Otra de sus propuestas fue un sistema de ciclo vías más seguro y que esté al alcance del vecino.


Además, señaló que no continuará con el proyecto de estacionamiento subterráneo. “No se puede continuar porque destruye el parque central y el parque Kennedy, porque no es técnico”, indicó.