Arnold Millet, gerente de Servicios a la Ciudad, informó a RPP Noticias que la Municipalidad de Lima apoyará a los vecinos afectados por este siniestro.
Maquinaria pesada comenzó a retirar los escombros acumulados tras el pavoroso incendio que afectó anoche el almacén central del Ministerio de Educación, en el Cercado de Lima.
Entre los escombros se puede apreciar restos de libros, lápices de colores, así como material didáctico, todo destrozado tras el siniestro, informó RPP Noticias.
(LEA MÁS: Agua para apagar incendio se filtró en viviendas aledañas)
Arnold Millet, gerente de Servicios a la Ciudad, indicó que la Municipalidad de Lima apoyará a los vecinos afectados por este siniestro.
"Quiero pedir las disculpas si muchas viviendas han sido afectadas, pero quiero decir que hemos atendido al daño mayor. Esta lengua de fuego se dirigía a dos puntos de expendio de combustible", apuntó.
Como se sabe, vecinos de la décima cuadra del jirón Tingo María, en el Cercado de Lima, denunciaron que el agua arrojada sobre el almacén siniestrado del Ministerio de Educación inundó también sus viviendas.
Comparte esta noticia