Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Marca Perú ganó cuatro Ojos de Oro en importante festival publicitario

En Buenos Aires, los creativos de la agencia Young & Rubicam Perú fueron premiados por su desempeño en la campaña, contenido, mejor pieza publicitaria y el "Gran Ojo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La campaña de la Marca Perú obtuvo cuatro premios en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica  en Buenos Aires (Argentina), evento que reconoce la trayectoria de los profesionales y galardona las mejores piezas publicitarias de la región.

El último reconocimiento para "De Perú for Perú" -nombre de la campaña encargada por Prom Perú- fue realizada por la agencia Young & Rubicam Perú y la productora Cinesesenta, al ganar "El Ojo Contenido".

También ganó un trofeo de plata en la categoría Promo (por el lanzamiento del producto) y otro de bronce en El Ojo Interactivo.

Como se recuerda, los premios obtenidos se deben a la campaña de la Marca Perú, para ello se elaboró un documental publicitario en Perú Nebraska, en el cual un grupo de celebridades peruanas visita dicho pueblo de Estados Unidos para compartir con sus pobladores lo que significa ser "peruano".


Los premios ganados son:

EL OJO LOCAL AL DESEMPEÑO:      
Young & Rubicam Perú y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú.

EL OJO CONTENIDO:
Cine / TV. ORO: "De Perú for Peru"
Young & Rubicam y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú

EL OJO LOCAL MEJORES PIEZAS:
Cine/TV: "De Perú for Perú"       
Young & Rubicam y Cinesesenta, anunciante: Marca País, PromPerú  

GRAN OJO:
"De Perú for Perú"
Young & Rubicam (Perú), anunciante: Marca País, Prom Perú

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA