Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Marca Perú ganó cuatro Ojos de Oro en importante festival publicitario

En Buenos Aires, los creativos de la agencia Young & Rubicam Perú fueron premiados por su desempeño en la campaña, contenido, mejor pieza publicitaria y el "Gran Ojo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La campaña de la Marca Perú obtuvo cuatro premios en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica  en Buenos Aires (Argentina), evento que reconoce la trayectoria de los profesionales y galardona las mejores piezas publicitarias de la región.

El último reconocimiento para "De Perú for Perú" -nombre de la campaña encargada por Prom Perú- fue realizada por la agencia Young & Rubicam Perú y la productora Cinesesenta, al ganar "El Ojo Contenido".

También ganó un trofeo de plata en la categoría Promo (por el lanzamiento del producto) y otro de bronce en El Ojo Interactivo.

Como se recuerda, los premios obtenidos se deben a la campaña de la Marca Perú, para ello se elaboró un documental publicitario en Perú Nebraska, en el cual un grupo de celebridades peruanas visita dicho pueblo de Estados Unidos para compartir con sus pobladores lo que significa ser "peruano".


Los premios ganados son:

EL OJO LOCAL AL DESEMPEÑO:      
Young & Rubicam Perú y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú.

EL OJO CONTENIDO:
Cine / TV. ORO: "De Perú for Peru"
Young & Rubicam y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú

EL OJO LOCAL MEJORES PIEZAS:
Cine/TV: "De Perú for Perú"       
Young & Rubicam y Cinesesenta, anunciante: Marca País, PromPerú  

GRAN OJO:
"De Perú for Perú"
Young & Rubicam (Perú), anunciante: Marca País, Prom Perú

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA