En Buenos Aires, los creativos de la agencia Young & Rubicam Perú fueron premiados por su desempeño en la campaña, contenido, mejor pieza publicitaria y el "Gran Ojo".
La campaña de la Marca Perú obtuvo cuatro premios en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires (Argentina), evento que reconoce la trayectoria de los profesionales y galardona las mejores piezas publicitarias de la región.
El último reconocimiento para "De Perú for Perú" -nombre de la campaña encargada por Prom Perú- fue realizada por la agencia Young & Rubicam Perú y la productora Cinesesenta, al ganar "El Ojo Contenido".
También ganó un trofeo de plata en la categoría Promo (por el lanzamiento del producto) y otro de bronce en El Ojo Interactivo.
Como se recuerda, los premios obtenidos se deben a la campaña de la Marca Perú, para ello se elaboró un documental publicitario en Perú Nebraska, en el cual un grupo de celebridades peruanas visita dicho pueblo de Estados Unidos para compartir con sus pobladores lo que significa ser "peruano".
Los premios ganados son:
EL OJO LOCAL AL DESEMPEÑO:
Young & Rubicam Perú y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú.
EL OJO CONTENIDO:
Cine / TV. ORO: "De Perú for Peru"
Young & Rubicam y Cinesetenta, anunciante: Marca País, PromPerú
EL OJO LOCAL MEJORES PIEZAS:
Cine/TV: "De Perú for Perú"
Young & Rubicam y Cinesesenta, anunciante: Marca País, PromPerú
GRAN OJO:
"De Perú for Perú"
Young & Rubicam (Perú), anunciante: Marca País, Prom Perú
Comparte esta noticia