Otros US$1,1 millones se están invirtiendo en espacios públicos de Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y Buenos Aires (Argentina), informa la prensa local.
La Marca Perú, planteada como parte de una estrategia de promoción turística del país en el exterior, se luce en la avenida Time Square de Estados Unidos (EEUU), por la que concurren a diario más de 100 mil personas.
Con una inversión de US$1,1 millones, PromPerú ha iniciado una impresionante campaña para que la Marca Perú se visualice en las avenidas Broadway, en Nueva York, así como de Los Ángeles, Chicago y Miami; además en los aeropuertos norteamericanos.
Rafael Tapia, especialista en Medios de PromPerú, detalló que otros US$1,1 millones se están invirtiendo en espacios públicos de Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y Buenos Aires (Argentina), informa el diario El Comercio.
También en las pautas de televisión en los canales Warner, Fox, Discovery, History y National Geographic, además de Internet y un medio escrito, agrega.
Tapia señala que esta inversión es un esfuerzo para posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador.
FutureBrand informó que el Perú había saltado tres puestos, del 44 al 47, en el índice de marca país (Country Brand Index), que mide cinco grandes indicadores: herencia y cultura, turismo, clima de negocios, calidad de vida y sistema de valores.
El Perú aparece en el top 5 del primer indicador, pero no figura en los 25 primeros puestos de ninguno de los otros cuatro, refiere el diario.
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