Padre de Eva Bracamonte Fefer, acusada de parricidio por el asesinato de su madre, dijo esperar que la Corte Suprema falle de la misma forma, a favor de la liberación de su hija.
Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte Fefer, acusada de parricidio por el asesinato de su madre, expresó su felicidad por la absolución total de Liliana Castro, la coprocesada en este caso, y dijo esperar que la Corte Suprema falle de la misma forma, a favor de la liberación de su hija.
"Estoy feliz porque ahora solo queda luchar por lo que sería realmente justo, que es lograr la absolución de mi hija. Estoy feliz por la absolución total de Liliana, y es lo que correspondería también a mi hija, que quedara absolutamente absuelta en este tema", expresó en diálogo con RPP Noticias.
Bracamonte comentó que en la víspera, domingo, visitó a Eva en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, donde se encuentra recluida, y que la vio "emocionalmente destruida".
"Me ha llegado información de que ya conoce el resultado, todavía no lo puede asimilar, no lo puede creer...Yo estoy feliz y vamos a luchar por la absolución de mi hija", concluyó.
Comparte esta noticia