Testino ha logrado captar el glamour, la confianza y la sensualidad de todas sus musas, retratando a las mujeres más hermosas del mundo como Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Linda Evangelista.
El fotógrafo peruano Mario Testino, quien ha logrado retratar a las mujeres más bellas y glamorosas del mundo, celebró su carátula número 52 en la famosa revista francesa Paris Vogue.
“Durante los últimos 30 años, las sensuales imágenes del famoso fotógrafo han adornado no menos de 52 portadas del Paris Vogue”, señaló un artículo publicado en vogue.com.au.
En su primera carátula, realizada en febrero de 1995, Testino captó a la modelo estadounidense Meghan Douglas, que posaba coqueta rodeada de plumas junto a John Galliano. Desde entonces sus portadas han marcado la alta costura y los hitos culturales.
En marzo de 1996 fotografió a la top model canadiense Shalom Harlow luciendo un vestido amarillo strapless de Givenchy, una imagen con la que Vogue rendía homenaje a las estrellas de la moda francesa.
En 1998 el lente de Testino captó a la modelo brasileña Fernanda Tavares para la portada de la edición junio-julio, que tenía la temática de la copa mundial.
No se puede dejar de mencionar a la famosa modelo Kate Moss, cuya belleza capturó el fotógrafo peruano para la edición de marzo de 1999.
Testino fotografió a Moss cinco veces más para la revista francesa: dos en 2001, una en 2003, una en 2004 y una más con Naomi Campbell en febrero de 2008, cuando ambas supermodelos lucieron la marca Louis Vuitton para la portada, y posaron para una serie de imágenes en blanco y negro para las páginas interiores.
“La última cubierta de Testino muestra a Charlotte Casiraghi de Mónaco, la nieta de Grace Kelly, publicada después de fotografiar a Demi Moore, Natalia Vodianova, Sofía Coppola, y las modelos australianas Catherine McNeil y Gemma Ward, todo lo cual da testimonio de la estrecha relación entre Testino y Vogue”, explica el portal.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia