El regreso del delineador de ojos es oficial y ahora se usarán sombras en tonos oro
Marquis y Lancôme presentaron las últimas tendencias de moda en vestuario y cosméticos para este otoño - invierno 2009. En un ambiente lleno de glamour y belleza, un centenar de clientas de ambas marcas no solo conocieron los tratamientos y técnicas de maquillaje sino que fueron asesoradas sobre las últimas tendencias de vestuario mostrando así excelentes alternativas para la mujer de hoy.
Particularmente, Lancôme mostró los tratamientos anti-edad y el nuevo look de maquillaje "Ônyx Splendor" para esta temporada inspirada en colores puros como oro y tierra, en flores de la india así como en tejidos majestuosos y en los gestos de la belleza ancestral.
El regreso del delineador de ojos es oficial. Luego de temporadas de trabajar con colores monocromados sólidos, hoy Lancôme propone halos ahumados de tonos negros, chocolate o carbón complementados con efectos gráficos más precisos.
De igual forma, Marquis propone para esta temporada la tendencia "Romántica" que brinda tenidas con detalles y aplicaciones de bobos, grecas, y flores impregnadas en telas como encajes, gasas, tafetas y rasos, todas trabajadas con muchos detalles.
Junto a esta tendencia de Marquis, se une "Country Life" propuesta donde prima las telas estampadas a cuadros en vestidos, pantalones y sacos donde existe una amplia gama de colores que van desde los morados, petróleos, rojos y verdes hasta los más clásicos como negros, grises y marrones.
De esta manera Marquis junto a Lancôme satisfacen a sus clientes con productos de alta calidad y a la vanguardia destacando su liderazgo en tendencias y moda.
Comparte esta noticia