Martín Vizcarra se reunió con George Forsyth y acuerdan luchar contra la delincuencia en La Victoria

El alcalde de La Victoria se reunión en Palacio de Gobierno con el presidente de la República, el ministro del Interior, Carlos Morán, y el congresista Alberto de Belaunde para discutir temas sobre su distrito.

Este lunes, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se reunió este lunes con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno. Ambos estuvieron acompañados del ministro del Interior, Carlos Morán, y el congresista Alberto de Belaunde.

Ambos conversaron para desarrollar una agenda conjunta contra la delincuencia y contra la corrupción en uno de los distritos con mayor índice de peligrosidad.

Uno de los temas, que preocupan al alcalde George Forsyth es el cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra y en parques y parqueos aledaños.

Durante la madrugada del domingo, el alcalde de La Victoria acompañó a la Policía Nacional, que realizó un operativo policial en el cerro San Cosme el cual terminó con la detención de 26 personas y la captura de 15 requisitoriados.

¿Qué opinas?