Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Más de 17 mil visitantes en primer día de Mistura

Foto: Jes
Foto: Jes

Tras inauguración de la feria gastronómica se vendieron más de 1 000 porciones de chupe, 1 000 de picarones, 900 de anticuchos, 700 de chancho al palo, 300 de ceviche, entre otros deliciosos potajes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 17 mil 300 visitantes tuvo en su día inaugural la III Feria Gastronómica Internacional "Mistura", que desde el mediodía abrió sus puertas a los visitantes que abarrotaron el Parque de la Exposición de Lima para probar las exquisiteces de la comida local.

Según reportó RPP, entre las principales ventas estuvieron 1 000 porciones de chupe, 1 000 porciones de picarones de papa, 900 porciones de anticuchos de "Grimanesa", 700 porciones de chancho al palo, 600 porciones de cilindrada y unos 500 vasos de emoliente.

También se vendieron más de 300 platos de ceviche, 380 porciones de rocoto relleno, entre otros deliciosos potajes de todas las regiones del país.

Tal como lo anunció el chef Gastón Acurio se dispusieron las medidas necesarias para hacer frente a las interminables colas que se podrían producir debido a la gran concurrencia de público.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA