Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Matan a obrero de construcción de un balazo en el tórax en San Borja

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

César Carazas Llamozas (32), recibió un disparo en la zona izquierda del tórax por tres desconocidos. La Policía maneja la hipótesis de un ajuste cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Esta tarde tres sujetos desconocidos acabaron con la vida de un obrero de construcción civil, quien se encontraba en las inmediaciones de la cuadra 7 de Velasco Astete con calle Pacaritambo, en el distrito de San Borja, informó RPP.

El obrero identificado como César Carazas Llamozas (32), recibió un disparo en la zona izquierda del tórax lo que le produjo una seria hemorragia que no pudo ser controlada por los médicos de la clínica Especialidades Médicas, quienes solo procedieron a certificar la muerte del trabajador.

Al parecer la víctima conocía a sus verdugos por la forma en que sucedieron los hechos, refirió la Policía que además, maneja la versión de un ajuste cuentas en vista de que los sujetos atacaron a esta persona vestidos de operarios de la empresa Luz del Sur, según contaron testigos del hecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA