Matilda: sus protagonistas se reúnen 19 años después

Después de 19 años, las protagonistas de la tierna película se fotografiaron y provocaron nostalgia entre millones de seguidores en el mundo.
TriStar

Mara Wilson y Kiami Davael, Matilda y Lavanda en la película, todavía se frecuentan, de hecho mantienen una gran amistad. Y es que Davael compartió una foto entre sus redes sociales donde comenta que tuvo un almuerzo con su hermana de otra madre refiriéndose a Mara Wilson. 

“Cita de almuerzo con mi hermana de otra madre @MaraWritesStuff #AunNosJuntamos #TanFelizDeVerla #BFF #ComoEnLosViejosTiempos”, escribió.

Ya son casi veinte años del estreno de Matilda y es sorprendente que ambas protagonistas mantengan vida esa amistad que se inició en los sets de grabaciones. 

En el film, basado en la novela de Roald Dahl, Wilson interpretó al personaje principal; una niña con poderes mágicos que nació en una familia espeluznante, y cuyas magníficas aptitudes son descubiertas por su adorable profesora. Davael quien tuvo el papel de Lavanda, era aterrorizada junto al resto de sus compañeros de colegio por la temible directora Troncha y Toro, solo hasta que Matilda llegase para darle su merecido.