Matrimonio Civil masivo organizado por el municipio de Chorrillos generó complicaciones en el tránsito vehicular debido al cierre del Circuito de Playas a la altura de la playa Agua Dulce
Un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad de Chorrillos generó caos vehicular en el Circuito de Playas debido al cierre de la via a la altura de la playa Agua Dulce durantes más de tres horas.
Las ilusionadas 84 parejas que se dieron cita a este mega evento nunca pensaron que su felicidad sería el martirio de cientos de conductores que se quedaron literalmente atrapados en el tráfico del circuito de playas entre la Quebrada de Armendáriz en el distrito de Miraflores y el balneario mencionado.
La celebración se inició al promediar las 3 y duró hasta las 6:15 de la tarde aproximadamente, hora en que todo empezó a normalizarse. Los ofuscados conductores se quejaron de la falta de información sobre este evento, el cual recomendaron se haga en algún lugar apropiado en que no se tenga que cerrar vias para no volver a sufrir este tipo de contratiempos.
Comparte esta noticia