Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mineros ilegales atacan nuevamente a Minera Poderosa
EP 1775 • 05:44
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Me tiene descuidada

Morguefile
Morguefile

Muchos matrimonios al pasar los años comienzan a atravesar una serie de problemas y parte del éxito que van logrando como pareja se basa en justamente resolver estos pequeños problemas. Pero surge un factor sumamente común en las parejas y es el descuidarse mutuamente sobretodo cuando se tienen hijos y colocamos la paternidad por encima de todo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al convertirse en padres muchas veces se pierde la pasión y el romanticismo con la pareja. Hay que recordar que el tener un hijo no significa sacrificar su intimidad. Es por ello que si sientes que en tu vida matrimonial o conyugal, se está perdiendo la pasión que antes sentían, podemos seguir algunos consejos:
1. Llamarse por apodos cariñosos. Eviten usar el ´papi´ o ´mami´. La sexóloga Ellen Kreidman, aconseja no llamarse por estos apodos ya que evita que la pareja se sienta sexy y por ende hace más difícil el cambio de padres a amantes.
2. Remítete al recuerdo de cuando eran novios. Cuando tu pareja llegue de trabajar recíbelo con besos y abrazos y demuéstrale lo mucho que lo quieres y lo extrañaste durante el día.
3. Sean creativos en la intimidad. Olvídense de la rutina y sean innovadores en la intimidad. Por ejemplo hacer el amor en un lugar distinto a una habitación es una buena idea. Puedes sorprender a tu pareja con una lencería sexy y provocativa. Llámalo al trabajo y coquetéale como lo hacían cuando eran novios.
4. Que los hijos no sean un impedimento para estar a solas. Tener un hijo no puede ser impedimento para que puedan pasar un tiempo juntos. Puedes encargarle a un familiar o a alguien de confianza para que cuide a los niños mientras pasas un rato a solas con tu pareja. Recuerda que es importante que estén a solas mínimo una vez por semana.
5. Salgan a tomar aire fresco. Basta con que salgan a caminar y tomar aire fresco por un rato para que disminuya su estrés y regresen a casa con más energía.
6. No dejen el romanticismo de lado. No olvides de engreír a tu pareja y no olvidar el romanticismo. Pueden darse masajes estando semidesnudos y traten de dormir abrazados.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA