El menor fue golpeado salvajemente por un sujeto de 33 años que hasta el momento no ha acudido a las autoridades para declarar sobre lo ocurrido.
El niño Edison (10) quien resultó con daños severos en el ojo derecho, tras recibir una golpiza por haber rayado un auto, no perderá la visión, así lo aseguró el director del Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Jorge Velazco Quiroga, tras conocer el resultado de los exámenes practicados al menor por especialistas de esa entidad.
“La evaluación incluyó no sólo la órbita, sino los huesos de la nariz y hasta la base del cráneo. Hemos descartado toda posibilidad de fractura, se trata de hematomas que en diez días, aproximadamente, desaparecerán.” detalló el especialista.
Luis Percy Torres Oré, de 33 años, agresor del menor por haber rayado su vehículo, no acudió a la citación policial, programada para el jueves pasado.
Sin embargo, autoridades de la comisaría de Pro, informaron a RPP Noticias que volverán a citar a Torres Oré para el lunes 25 a las 10:00 horas, a fin de que dé su versión sobre lo ocurrido.
Comparte esta noticia