Dicen que la peruana Rocío Torres, que compró la mansión de Rocío Jurado, proviene de una ´familia de mala suerte´ digna de una telenovela por la forma como murieron su padre y su hermano.
Los medios españoles se pondrán a la "caza" de una empresaria peruana quien ahora es la nueva propietaria de la Villa "Yerbabuena", que fuera propiedad de la gran diva española Rocío Jurado y su marido el torero José Ortega Cano.
Así lo informó desde España, Cindy Luque, quien confirmó que la mayoría de medios escritos y televisivos hablan sobre los 5 millones 400 mil euros que pagó sin ningún problema, Rocío Leonor Torres Carcasi, por la millonaria finca ubicada en Sevilla.
Junto a la finca también hará posesión de la ganapanería, la capilla y la "yeguada".
El diario ABC de España, ya informaba desde el mes de junio que el diestro tenía una oferta por la finca que compró junto a su mujer, Rocío Jurado.
Uno de los titulares mas resaltantes dice que ella proviene de una "familia de mala suerte", destacando que su vida es digna de un culebrón (una telenovela), porque su padre murió víctima de cáncer, hizo gran fortuna en las minas de Perú y su hermano fue asesinado, víctima de un ajuste de cuentas entre clanes mineros.
Otra especulación es que el padre no habría muerto sino que estaría escondido en el exilio luego de amasar grandes fortunas. Todas estas historias podrían inspirar a cualquier director de cine o televisión y por eso que estarían intentando una entrevista con Rocío para que les cuente su historia.
Comparte esta noticia