Menor duerme en parte delantera de unidad de transporte público

Según la Sunarp, la custer le pertenece a Bárbara Francesca Pardo Figueroa Gonzáles y, al parecer, la cobradora de la unidad, sería la madre de la menor, indicó el usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Usuario del WhatsApp

A falta de colchón y catre, los fierros de un vehículo. A una niña pudo costarle la vida viajar en la parte delantera de una custer que cubría la ruta La Victoria – San Martín de Porres.

Esta escena fue captada, mientras la menor dormía, al interior de la unidad de transporte público,  con número de placa UO7163 de la línea C, informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la custer le pertenece a Bárbara Francesca Pardo Figueroa Gonzáles y, al parecer, la cobradora de la unidad, sería la madre de la menor, indicó el ciudadano.

Asimismo, nuestro seguidor exhortó a la policía de tránsito mayor fiscalización y una sanción ejemplar al conductor que cometió la falta.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.