Vándalos frenaron un tren del Metro de Lima y lo pintaron con grafitis [VIDEO]

Los sujetos ocuparon el último vagón del tren y lograron detener su recorrido cuando iba por Villa el Salvador. El Metro de Lima informó que identifican a los responsables gracias a videos grabados por usuarios

La Policía visualiza los videos grabados por testigos para identificar a los responsables. | Fuente: Imágenes: Rotafono

Un grupo de sujetos realizó pintas en la parte externa de uno de los trenes del Metro de Lima que se encontraba entre las estaciones Parque Industrial y Pumacahua, en Villa El Salvador. El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles y fue registrado en varios videos.

Los vándalos ocuparon el último vagón del tren rojo N°4 que partió desde la estación Bayóvar e ingresaron al cubículo del conductor que se encuentra en la parte posterior del tren para accionar el freno de emergencia. Tras detener el tren, los sujetos bajaron y realizaron graitis en los vagones ante el reclamo de los pasajeros. 

El conductor del tren reportó lo ocurrido al puesto central de operaciones y se activó el protocolo de emergencia para salvaguardar a los clientes. El personal procedió a evacuar a los pasajeros para que esperen a otra unidad que remolque el tren siniestrado a patio taller donde se iniciaron las investigaciones.

En un comunicado la Línea 1 del Metro de Lima lamentó el mal momento generado en los pasajeros e informó que la Policía ya ha iniciado las investigaciones para lograr la identificación de estos sujetos gracias a los videos captados por algunos pasajeros.

La Policía visualiza los videos grabados por testigos para identificar a los responsables. | Fuente: Imágenes: Rotafono
¿Qué opinas?