El servicio del Metropolitano no funcionará entre 10 a.m. y 4 p.m. | Fuente: RPP Noticias

Este martes los servicios del Metropolitano han parado parcialmente. Solo operan 75 buses troncales de la empresa Lima Bus Internacional S.A., concesionaria que no ha paralizado el servicio. Desde antes de las 6:00 a.m. se reporta gran afluencia de pasajeros que llegan a la estación Naranjal para poder movilizarse y llegar a sus centros de labores.

La estación Naranjal ha sido cerrada parcialmente. Solo está permitido el ingreso para abordar la ruta SX Norte.

En estos momentos hay una larga cola de pasajeros que están esperando abordar la única ruta disponible. El personal de ATU trata de poner orden ante la impaciencia e indignación de los pasajeros.

A partir de las 6:00 a.m. se registra gran demanda en el servicio del Metropolitano. | Fuente: RPP Noticias

LA ÚNICA RUTA DE TURNO MAÑANA (DE 5:15 A. M. A 10 A. M.)

La entidad informó que un Súper Expreso Norte irá de Naranjal a la estación Central, parando en las estaciones 2 de Mayo, Quilca y España, solo para que desciendan pasajeros.

En el sentido contrario irá directamente desde la estación Central hasta Naranjal.

El servicio temporal Vía Expresa irá desde la estación Central hasta Plaza de Flores con paradas para dejar usuarios en las estaciones Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Aramburú, Domingo Orué, Angamos, Ricardo Palma y Benavides.

En el sentido contrario irá de Plaza de Flores a la estación Central, deteniéndose en Angamos para recoger y dejar pasajeros.

LA ATU HA DISPUESTO SERVICIOS CONVENCIONALES ALTERNOS