Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Mi hija es muy coqueta y no sé cómo orientarla

Romain Guy Flickr
Romain Guy Flickr

La comunicación y hacer entender a los menores que habrá edad para todo, pero siempre anteponiendo el respeto serán las claves para que esa niña entienda que la coquetería aún no va con su edad y no debe crecer así.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sabemos bien que las niñas de ahora no son igual a la de tiempos pasados, ahora con herramientas como facebook o twitter los menores crecen con otra clase de estímulos y novedades. Es común ver como pequeñas ya tienen cuentas de redes sociales y en ellas colocan sus datos personales y hasta suben fotos muy coquetas, con poses que no consideraríamos propias de su edad.

¿Cómo deben actuar los padres frente a hijas que consideren coquetas?, primero deben entender que ciertos comportamientos son aprendidos, quizás no solo con niños en la escuela, sino también de lo que ven en casa; por ello se debe tener mucho cuidado  de qué manera los hijos adopten ciertas conductas.

La comunicación y hacer entender a los menores que habrá edad para todo, pero siempre anteponiendo el respeto serán las claves para que esa niña entienda que la coquetería aún no va con su edad y no debe crecer así.

***************
Si deseas hacer alguna consulta sobre este tema, deja tu comentario. Aquellos comentarios y consultas que tengan más de 8 líneas nos serán publicados, ni resueltos durante el programa. Recuerda ser preciso en tu consulta, indicar de dónde nos escribes y colocar tu edad.

****************
No te pierdas al Dr. Fernando Maestre en Era Tabú de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

****************
Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA