La empresa ofrece 200 dólares a quienes quieran deshacerse de sus iPad , pero que a cambio compre productos de su marca, haciendo hincapié en el ordenador portátil Surface.
Microsoft ha iniciado una sorprendente campaña para relanzar la venta de su tableta Surface, la que no ha tenido el éxito esperado desde su salida al mercado en junio de 2012.
La empresa ofrece 200 dólares a todo aquel que se quiera deshacer de sus tabletas ipad de Apple, pero que a cambio compre productos de su marca, haciendo hincapié en el ordenador portátil Surface.
La promoción estará vigente hasta el 27 de octubre de 2013; y quienes decidan aprovecharla podrán pagar el saldo restante del precio total del producto elegido. De ese modo por el modelo más barato de la tableta de Microsoft, que está valorizada en 349 dólares, pagarían 149.
La Surface salió al mercado con un costo de 499 dólares, pero debido a sus escasas ventas, rebajó su precio en un 20%. Hasta la fecha solo ha logrado captar un 0,5% del mercado.
Comparte esta noticia