La integrante del grupo femenino 'Spice Girls' quiere que sus hijos crezcan en un país de habla inglesa, sobre todo, después de experimentar vivir en España.
De acuerdo al diario británico 'The Sun', la familia Beckham, ahora residente en Milán, estaría atravesando por un inestable momento ya que, mientras David quiere permanecer en Italia para seguir jugando junto al equipo de fútbol A.C Milán; Victoria prefiere regresar a su residencia de Los Ángeles.
Y es que la integrante del grupo femenino 'Spice Girls' quiere que sus hijos crezcan en un país de habla inglesa, sobre todo, después de experimentar vivir en España.
Como se recuerda, David Beckham fue cedido temporalmente a la escuadra italiana por el equipo Galaxy, de Los Ángeles, coincidiendo el periodo vacacional de la liga estadounidense de ese deporte.
El futbolista debe regresar a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, pero esto podría cambiar ya que él ha declarado, en varias oportunidades, que está muy cómodo jugando en Milán.
"En muchos sentidos, este será el mayor reto para la relación entre David y Victoria", declaró una fuente citada por 'The Sun'.
Comparte esta noticia