¡Una crisis de verdad! El cuadro ´Rossoneri´ de Clarence Seedorf sigue perdiendo y cayendo en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.
Como si se tratara de un cuerpo en caída libre, así está el Milan que volvió a caer (1-0) en la Liga italiana, esta vez ante Udinese, y comienza a quedar lejos de los puestos de competencia europea.
El equipo de Clarence Seedorf había perdido con Juventus en San Siro (2-0) la fecha pasada, y a este duelo llegaba obligado, ya que se está quedando en una zona de la tabla donde no pelea por nada.
En Friuli se vivió un partido intenso, ambientado por la necesidad "Rossoneri" que busca victorias a como de lugar tanto en el torneo local como en Champions League, donde está casi eliminado por el Atlético Madrid.
El gol de Udinese lo concretó el experimentado ariete Antonio Di Natale a los 67 minutos cuando el choque estaba en un trámite parejo donde cualquier cosa podía pasar.
Los dirigidos por Seedorf lucharon sin parar por el empate, pero estuvieron ansiosos y perdieron certeras ocasiones en el tramo final.
Con esta derrota, Milan marcha undécimo con 35 puntos, mientras que Udinese se recupera y suma 31 unidades posicionándose en la casilla 14.
Comparte esta noticia