Benicio del Toro interpreta al fallecido narcotraficante colombiano en la película 'Escobar: Paradise lost', la cual se proyectará en el Festival de San Sebastián.
Aunque parezca condenable, lo "narco" se ha puesto de moda en la televisión y el cine, donde criminales como Pablo Escobar se convierten en personajes y tendencia en las redes sociales.
Benicio del Toro interpreta al fallecido narcotraficante colombiano en la película ‘Escobar: Paradise lost’, la cual se proyectará en el Festival de San Sebastián.
La historia empieza cuando el joven Nick disfruta de las vacaciones de su vida haciendo surf en las paradisíacas playas de Colombia mientras visita a su hermano. Rodeado de un entorno idílico, se enamora locamente de la joven local María. Nick no sabe que su enamorada es la sobrina del temible Pablo Escobar (del Toro).
Josh Hutcherson, más conocido como el Peeta Mellark de la saga ‘Los juegos del hambre’, participa en el filme junto con Claudia Traisac, Brady Corbet y Laura Londoño.
El estreno, informa el sitio Noches de cine, en las salas españolas tendrá lugar el 15 de octubre. De esta forma, la historia del temido Pablo Escobar regresa a las pantallas.
Andina
Comparte esta noticia