Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Miraflores: conductor se despista en la Costa Verde y derrumba un poste de energía eléctrica

El copiloto fue detenido, mientras que el conductor responsable del accidente en Miraflores huyó del lugar
El copiloto fue detenido, mientras que el conductor responsable del accidente en Miraflores huyó del lugar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jackeline Arce

El chofer responsable del accidente huyó del lugar, pero el copiloto que lo acompañaba fue detenido por la Policía. Debido a este suceso, toda la vía de la bajada de Armendariz en Miraflores se ha quedado sin luz. No hubo víctimas mortales. 

Un vehículo se despistó la noche del domingo en la Costa Verde y derrumbó un poste de energía eléctrica. Esto causó que se cortara la luz en toda la vía de la bajada de Armendariz, en el distrito limeño de Miraflores.

RPP Noticias pudo conocer que el vehículo era un Volkswagen Sedan de placa BJC-472 y que se desplazaba de este a oeste en el carril izquierdo. Sin embargo, un mal movimiento del conductor hizo que el carro se estrellara con el poste de luz a la altura del parque Bicentenario.

La Policía Nacional informó que no hubo víctimas mortales en el accidente; sin embargo, señaló que el chofer responsable del choque, identificado como David Aguirre, huyó a pie del lugar mientras que su copiloto, de nombre Julio Miranda (32), no presenta lesiones y fue detenido para rendir su manifestación como testigo.

El conductor responsable del accidente habría estado ebrio de acuerdo con las primeras declaraciones del copiloto, quien indicó que ambos volvían de una reunión hacia un taller de mecánica en Chorrillos.

Se espera la presencia del personal de Luz del Sur para iniciar con las labores tras la caída del poste de alumbrado eléctrico, que ya ha sido retirado de la zona por los bomberos.

Conductor se dio a la fuga | Fuente: RPP

Accidente afectó vía del Metropolitano

Hace unas semanas sucedió un hecho similar. Un taxista, identificado como John Milton Osco Cárdenas, estrelló violentamente su vehículo con un poste de alumbrado público, que se vino abajo debido al fuerte impacto. El hecho ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Paseo de la República, en el distrito limeño de Chorrillos.

La Policía Nacional no descarta que el conductor haya perdido el control de su vehículo por ir a excesiva velocidad y quedarse dormido al volante, peligrosa combinación que pudo costarle la vida a él como a transeúntes u otros conductores.

Osco Cárdenas salvó de morir, pero resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica cercana. El poste derribado cayó sobre la pista, invadiendo los dos carriles del Metropolitano, impidiendo el tránsito vehicular.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA