Municipalidad de Miraflores realizará feria
Municipalidad de Miraflores realizará feria "Star Wars" | Fuente: Municipalidad de Miraflores

El 4 de mayo, los fanáticos de la saga cinematográfica "Star Wars" alrededor del mundo celebraron el "Día Internacional de Star Wars". Y la Municipalidad de Miraflores no fue ajena a la efeméride. Por eso, anunciaron la realización de la feria Star Wars, un evento familiar que busca congregar diversas generaciones de fanáticos de la saga creada por George Lucas.

La actividad se realizará el próximo domingo 15 de mayo en el Complejo Deportivo Chino Vásquez, desde las 10 a.m. En la feria habrán exposiciones de productos como juguetes, disfraces, cómics y demás artículos de la franquicia.

Día de Star Wars

Asimismo, el pasado miércoles, el municipio miraflorino homenajeó a la saga en los malecones del distrito mediante una caminata presidida por la regidora de la comuna, Flavia Ramos. 

La denominada “marcha imperial” promovió que los asistentes realicen actividades al aire libre como parte del retorno a las actividades presenciales tras el confinamiento por la pandemia de la COVID-19. 

Varios grupos de fans de todas las edades acudieron disfrazados a la actividad que inició en el parque El Faro y finalizó en el parque Salazar

Al son de la "marcha imperial" también se apreció a mascotas ataviadas como personajes de este universo cinematográfico y bebés emulando a Baby Yoda.