Una mujer agredió a suboficial de la Policía en una comisaría de Miraflores [VIDEO]

Lizbeth Elizabeth Rivera Chimoy había sido trasladada a la Comisaría de Miraflores, luego de que su pareja agrediera a un efectivo de Serenazgo. La mujer jaló de los cabellos a una suboficial que terminó en el piso de la entrada de esa dependencia policial.

Lima
La mujer y su pareja serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.
00:00
La mujer agredió a una suboficial de la Policía. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer que había sido detenida junto a su pareja agredió a una suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la puerta de la Comisaría de Miraflores.

Se trata de Lizbeth Elizabeth Rivera Chimoy, de 22 años, quien fue conducida hasta la dependencia policial de esa jurisdicción junto a su pareja Franklin Roa Ramírez, que también actuó de forma agresiva contra un efectivo de Serenazgo miraflorino.

El incidente que involucra a Rivera quedó registrado por los testigos en el lugar y muestra a la joven jalando del cabello a la suboficial. Fue necesaria la intervención de otros efectivos de esa comisaría para separar a la mujer y finalmente esposarla.

Al respecto, el jefe de la División Policial Sur, Rolando Valderrama, reveló que la pareja de la joven que agredió a la suboficial tiene nacionalidad venezolana. Agregó que harían respetar a la policía tras el incidente. 

“Todo ya ha sido pasado al Departamento de Investigación Criminal y ellos van a realizar la denuncia correspondiente. En ambos casos serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad”, sostuvo.

¿Qué opinas?