Carrie Prejean, la popular reina de belleza que realizó polémicos comentarios sobre el matrimonio gay; asegura que existe una confabulación en su contra que busca menospreciar su cristiandad.

Y es que, tras oponerse públicamente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, durante la emisión del concurso Miss Estados Unidos; la representante del estado de California ha estado en el ojo de la tormenta, en varios medios internacionales y portales de Internet.

Pero su popularidad dio un nuevo vuelco, anoche, cuando el blog de entretenimiento "Dirty" publicó una fotografía suya, tomada hace muchos años, posando semidesnuda.

"Estas fotografías tomadas de mí cuando era una adolescente han sido difundidas, cautelosamente, a un tabloide de Internet que abiertamente se burla de mi fe cristiana", afirmó Carrie.

"Los ataques que he venido recibiendo yo, y personas allegadas a mí (quienes han hablado en defensa del matrimonio tradicional), son intolerantes y muy ofensivos", añadió, en un comunicado emitido, hoy, a la prensa.

Como se recuerda, la modelo de 21 años de edad fue una de las finalistas del popular concurso Miss Estados Unidos, que nombró a Miss Carolina del Norte, como la ganadora de este año.

 

FOTO: Difusión