Buscar

Moda entre cristales y abejas en Barcelona

Una vez más la originalidad de los diseñadores españoles resaltan la belleza y elegancia de la mujer en el desfile "080 Barcelona Fashion".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

En el segundo desfile de "080 Barcelona Fashion - primavera verano 2013"en España, grandes diseñadores españoles como: Toni Francesc y Miriam Ponsa, presentaron sus mejores colecciones para la nueva temporada de primavera-verano.

La colección de Miriam Ponsa fue inspirada en las apicultoras. Los temas relacionados con las abejas y la miel fueron protagonistas en esta colección.  

Del mismo modo, presentó el látex en color natural o estampado y el tejido de papel en pantalones y chaquetas, los cuales fueron elementos resaltantes en su nueva colección.

Por otro lado el diseñador Toni Francesc también mostró su colección caractericada por ser minimalista e inpirada en cristales y piedras con tonos blancos del yeso, la cual resalta la fuerza, el equilibrio de la mujer y la sensualidad natural que poseé.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA