En unas imágenes de cámaras de seguridad se observa el vehículo rojo utilizado por el 'Monstruo de Carapongo' para abordar a sus víctimas. | Fuente: RPP Noticias

La Policía identificó a una segunda víctima de Julio Emiliano Tito Quispe, de 51 años, apodado como el ‘monstruo de Carapongo’, quien permanece detenido por haber secuestrado y realizado tocamientos indebidos a una niña de seis años en el distrito de La Victoria.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal, coronel Francisco Náquira Cornejo, informó que, tras la difusión de este caso, una mujer de 28 años se acercó a la Depincri de La Victoria para denunciar que su hija de nueve años también fue abordada por este sujeto.

“(La madre) denunció en una comisaría que el 19 de junio de este año su hija de 9 años fue abordada por un vehículo rojo pequeño por inmediaciones de su colegio en Ate. (La niña) fue subida al vehículo, donde el conductor le realizó tocamientos indebidos e incluso la besó”, detalló el coronel Francisco Náquira.

Precisó que delante de su mamá, la niña de nueve años logró identificar en una fotografía a Julio Emiliano Tito Quispe como la persona que la raptó por unas horas el pasado 19 de junio. Además identificó el vehículo color rojo al que fue subida, el mismo auto utilizado por el sujeto para abordar a sus víctimas.

Secuestro de niña en La Victoria

La tarde del último sábado, una niña de seis años fue reportada como desaparecida en el distrito de La Victoria. La familia dijo que la menor salió a comprar y no volvió a regresa. Cámaras de seguridad captaron a la niña junto a un hombre cerca de un restaurante. Testigos también aseguraron ver que la menor subió al auto rojo del sujeto.

La tarde del domingo la niña fue ubicada en el distrito de Ate. Julio Emiliano Tito Quispe (51), conocido como el ‘monstruo de Carapongo’, fue capturado por la Policía Nacional este lunes. El hombre se había llevado con engaños a la menor de seis años en su auto y horas después la abandonó en el mencionado distrito.


¿Qué opinas?