La aparente mirada indiscreta que Pentti Arajárvi, esposo de la presidenta de Finlandia, que hizo al escote de la princesa, fue solo un montaje preparado por el programa satírico ´Natholdet´.
La aparente mirada indiscreta que Pentti Arajárvi, esposo de la presidenta de Finlandia, que hizo al escote de la princesa Mary de Dinamarca no fue real sino un montaje.
El muy comentado video que se coló en todas las redacciones de periódicos y televisiones de todo el mundo, no era más que un video elaborado por el programa satírico "Natholdet", para jugarle una broma a la ministra danesa de Economía, Margrethe Vestager, que había sido invitada para una edición de ese programa, informó el portal JM Noticias.com
Según recoge Elmundo.es, los técnicos unieron dos secuencias diferentes de la gala para recrear la comentada escena.
En realidad, Arajärvi estaba situado a una distancia mayor que la que sugiere la perspectiva del montaje y no miraba el pecho de Mary de Dinamarca, sino el programa de la ceremonia a la que asistían. Si levantó la cabeza no fue para disimular sino porque estaba mirando a los chicos del coro. Y la princesa se lleva la mano al pecho por pura casualidad.
Los responsables de la broma tuvieron que dar explicaciones ante el revuelo que causó el divertido, aunque incómodo video.
Comparte esta noticia