La casa fue vendida en 3 millones, pero sin el consentimiento de doña Olga Bellido Hurtado, de 90 años. Actualmente, la propietaria del inmueble es la constructora Málaga.
Una mujer de 90 años se ha quedado en la calle, luego que personas inescrupulosas realizaran una serie de artimañas legales hasta despojarla de su vivienda de 2,520 metros cuadrados, ubicada en la cuadra ocho de la avenida Manuel Olguín en el distrito de Surco.
La casa valorizada en 6 millones de soles fue vendida en tres millones, pero sin el consentimiento de Olga Bellido Hurtado, de 90 años de edad, a quien le pertenecía la vivienda hasta mayo del 2013.
Actualmente, la propietaria del inmueble es la constructora Málaga, según refirió la nonagenaria.
"Mi pesadilla comenzó cuando mi hija en Estados Unidos me pidió viajar a ese país para hacerme chequeos médicos. Sin embargo, al día siguiente mi yerno me informó que había sido invadida", contó sumamente preocupada.
Entonces tomó la decisión de regresar al país pero no pudo entrar a su casa porque las personas adentro no la dejaban ingresar.
Luego de sus primeras declaraciones a RPP Noticias, la denunciante sufrió una descompensación que le provocó una caída golpeándose fuertemente la cabeza.
Comparte esta noticia