Mujer embarazada reclama atención preferencial en cine de Santa Anita

El hecho sucedió en el Cinépolis del Mall Aventura Plaza de Santa Anita. A través del WhatsApp del Rotafono, Wilder Velita lamentó que el personal de dicho establecimiento no haya hecho respetar la ley.

Leyes continúan siendo letra muerte a la hora de los hechos. Una indignada mujer embarazada protagonizó un escándalo al interior de un establecimiento público. Ella exigía atención preferencial.

Tal como se aprecia en el video, alzando la voz esta mujer expresó su malestar debido a que una pareja de jóvenes se encontraba al inicio de la fila formada exclusivamente para personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

“La señora ofuscada estaba en todo su derecho y habían otras madres con hijos en brazos. Le reclamaban a la pareja que estaba adelante, no obstante, los jóvenes se dieron con su gusto”, señaló Wilder Velita Doria a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho sucedió en el área de la dulcería del Cinépolis del Mall Aventura Plaza de Santa Anita. Nuestro usuario lamentó que personas hagan lo que quieran sin respetar la ley y que el personal de dicho establecimiento no haya hecho nada al respecto. “Solo atinaron a mirar, no intervinieron. Eso fue lo más indignante”, añadió.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.