Se trata de Rosa Álvarez Altamirano, de 56 años, quien dio de beber veneno para ratas mezclado con jugo de frutas a su hija y luego se suicidó de la misma forma.
Una mujer mató a su pequeña hija de aproximadamente ocho años, dándole de beber veneno para ratas diluido en jugo de frutas, y luego se suicidó de la misma forma en el interior de un hostal ubicada en el Centro de Lima.
Se trata de Rosa Angélica Álvarez Altamirano (56), quien luego de pagar por adelantado dos días de alojamiento procedió a ejecutar la fatal decisión de acabar con su vida y la de su hija.
El hecho ocurrió en el hostal El Dorado del jirón Azángaro 611, en el Cercado de Lima.
Al notar que las huéspedes no salían de la habitación a pesar de sus diversos llamados, el administrador del recinto procedió a abrir la puerta encontrando los dos cuerpos sin vida tendidos sobre la cama.
Efectivos de la Dirincri hallaron junto a los cadáveres dos sobres con veneno para roedores, una botella de jugo de frutas, otra de gasesosa y una carta en la que la mujer habría explicado los motivos de la determinación.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones.
Comparte esta noticia