(Créditos:groyal)

Weta Worshop es la empresa responsable de cumplir el sueño de Nadya Vessey quien, cuando era tan solo una niña, en una intervención médica perdió ambas piernas y creyó que nunca podría nadar.

Hoy sus fantasías se convierten en realidad gracias a la caridad de la empresa  que le construyó una prótesis de sirena que simula la cola de pez..

"Una prótesis es una prótesis y tu cuerpo tiene que estar cómodo, y tú tienes que aceptarlo como parte de ti", explicó Vessey emocionada a un medio inglés.

Hace dos años ella pidió a la empresa Weta Workshop que le fabricara una prótesis en forma de cola y, sorprendentemente, la empresa aceptó.

Richard Taylor, director de Weta Workshop y ganador de un premio Óscar por los efectos especiales en el film "El Señor de los anillos", se mostró encantado por haber contribuido a cumplir este sueño.

"Ella ha sido muy paciente porque han habido cosas que no hemos podido cumplir. Nos comprometimos con esta historia porque era todo un desafío", aseveró Taylor.

La prótesis fue elaborada con telas de buzo y moldes de plástico y se encuentra cubierta por una media impresa digitalmente para que ofrezca la apariencia de sirena.

La diseñadora Lee Williams quedó asombrada cuando vio a Nadya utilizar su cola de sirena.