Leyla Zegarra Ávalos presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y tiene respiración asistida. El agresor, que también está herido, le roció gasolina y le prendió fuego.
La directora general del Hospital Loayza, Zarela Solís, informó que Leyla Zegarra Ávalos, la mujer que fue quemada por su pareja, se encuentra muy delicada, ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.
"Presenta falla multiorgánica, respira a través de un respirador mecánico. Está en estado de shock y en cuidados intensivos", señaló a RPP Noticias la doctora Solís.
Leyla Zegarra Ávalos fue internada en el Hospital Loayza el sábado pasado luego que su novio, identificado como Jairo Fernández Chacón, le rociara gasolina y le prendiera fuego.
El agresor, también está internado en el Hospital Loayza, con quemaduras en el 20% de su cuerpo, principalmente en los brazos y el abdomen. Según la directora del Loayza, este sujeto está fuera de peligro, pero será sometido a una operación durante la jornada.
Comparte esta noticia