Mujer quemada por su pareja se encuentra en estado crítico

Leyla Zegarra Ávalos presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y tiene respiración asistida. El agresor, que también está herido, le roció gasolina y le prendió fuego.
Lima
00:00

La directora general del Hospital Loayza, Zarela Solís, informó que Leyla Zegarra Ávalos, la mujer que fue quemada por su pareja, se encuentra muy delicada, ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.

"Presenta falla multiorgánica, respira a través de un respirador mecánico. Está en estado de shock y en cuidados intensivos", señaló a RPP Noticias la doctora Solís.

Leyla Zegarra Ávalos fue internada en el Hospital Loayza el sábado pasado luego que su novio, identificado como Jairo Fernández Chacón, le rociara gasolina y le prendiera fuego.

El agresor, también está internado en el Hospital Loayza, con quemaduras en el 20% de su cuerpo, principalmente en los brazos y el abdomen. Según la directora del Loayza, este sujeto está fuera de peligro, pero será sometido a una operación durante la jornada.