Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mujer quemada por su pareja se encuentra en estado crítico

Leyla Zegarra Ávalos presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y tiene respiración asistida. El agresor, que también está herido, le roció gasolina y le prendió fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora general del Hospital Loayza, Zarela Solís, informó que Leyla Zegarra Ávalos, la mujer que fue quemada por su pareja, se encuentra muy delicada, ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.

"Presenta falla multiorgánica, respira a través de un respirador mecánico. Está en estado de shock y en cuidados intensivos", señaló a RPP Noticias la doctora Solís.

Leyla Zegarra Ávalos fue internada en el Hospital Loayza el sábado pasado luego que su novio, identificado como Jairo Fernández Chacón, le rociara gasolina y le prendiera fuego.

El agresor, también está internado en el Hospital Loayza, con quemaduras en el 20% de su cuerpo, principalmente en los brazos y el abdomen. Según la directora del Loayza, este sujeto está fuera de peligro, pero será sometido a una operación durante la jornada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA