Julio César Castiglioni aseguró que el municipio de Cerro Azul era el responsable de tapar el pozo donde fue encontrado un cadáver esta mañana. | Fuente: RPP

El experto en temas municipales Julio Cesar Castiglioni aseguró que la Municipalidad de Cerro Azul es responsable de que los pozos de la Plaza de Armas, en uno de los cuales fue encontrado un cadáver  este sábado, estén cerrados y asegurados.

“La Municipalidad tiene a su cargo las áreas públicas, los parques y jardines, y en consecuencia la Municipalidad es la directa responsable. Acá hay una persona fallecida”, dijo el abogado en diálogo con RPP Noticias.

“Más allá de carácter administrativo, también estaría en curso una responsabilidad de carácter penal. Es el tercero civilmente responsable de este pozo, que no es tapado de la Municipalidad”, sostuvo.

La Policía Nacional reportó esta mañana el hallazgo de un cuerpo dentro de uno de los pozos en la Plaza de Armas del distrito de Cerro Azul, en la provincia limeña de Cañete, y trabaja para identificarlo en colaboración con el Ministerio Público.

El cuerpo fue descubierto por un ciudadano que entró al pozo con la asistencia de las autoridades del lugar, que están en la búsqueda de la niña Xohana Guerra, reportada como desaparecida en ese mismo lugar el jueves por la noche.


¿Qué opinas?