Nacen los primeros trillizos del 2011

´Siempre buscábamos la parejita y ahora tenemos dos niños y una niña. Damos gracias a Dios por este milagro´, refirió Julia Otoya Villarreal, ingeniera química y madre de los menores.
Andina

Con buen estado de salud, peso y talla nacieron los primeros trillizos de 2011 en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), ex Maternidad de Lima, donde tanto los pequeños como su madre permanecen estables y bajo los cuidados respectivos.

Julia Otoya Villarreal (32), ingeniera química de profesión, trajo al mundo a estas tres criaturas y, junto a su esposo, Henry Ramos Martínez (29), diseñador gráfico, dijo sentirse contenta con la noticia y agradeció a los galenos y demás pacientes por las muestras de apoyo recibidas.

“Nosotros siempre buscábamos la parejita y ahora tenemos dos niños y una niña. Estamos felices de nuestros hijos. Damos gracias a Dios por este milagro”, refirió la madre, quien alumbró a los trillizos el último lunes.

Ella se encuentra en recuperación en la sala de hospitalización del citado nosocomio, donde permanece estable. Por su parte, los pequeños se encuentran hospitalizados en el servicio de neonatología del INMP.

Los dos varones nacieron con un peso de dos kilos 554 gramos y dos kilos 640 gramos; mientras que la niña llegó al mundo con un peso de dos kilos 350 gramos.

Julia y Henry hicieron un llamado a todas las personas y autoridades para que puedan apoyarlos, pues su condición económica no es la mejor. Señalaron que cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

ANDINA