Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Next Up: El curso de YouTube dirigido a futuras estrellas del internet

YouTube
YouTube

Este 13 de mayo vence el plazo para que los internautas de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú puedan presentar sus propuestas a fin de participar en un curso formativo Youtube.

El curso se denomina Next Up. Usuarios latinoamericanos de YouTube pueden presentar sus propuestas para el curso denominado Next UP que convoca la red más popular de videos en el ciberespacio, con la finalidad de crear nuevas estrellas en internet.

DATOS

- Next Up está dirigido a internautas  de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Incluye el costo del viaje y la estadía en los Ángeles, California entre el 22 a 26 de julio.

 - Los alumnos aprenderán técnicas en el estudio YouTube Space para mejorar sus habilidades. Las bases de participación se encuentran en el portal de YouTube llamado Creators Hub.

- Pueden acceder a la inscripción los que tienen activado el programa para la obtención de ingresos en al menos el 75 % de la videoteca de su canal que así mismo debe contar con no menos de 10.000 suscriptores o al menos un millón y medio de visionados, en total.

- Portal de videos dará a conocer los nombre de los 15 ganadores este 3 de junio en el flamante campus
Tube Space que fue propiedad del magnate Howard Hughes, que cuenta con dos cines, tres salas para filmar con croma, un estudio de grabación, otro de captura de movimientos, uno de baile y dos escenarios.

- La finalidad del curso es mejorar los contenidos que se distribuyen a través de los canales de YouTube y formar nuevas estrellas en la red.

-----------------------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA